productos
Pedir presupuesto

Catálogo web

banner_historia_del_vidrio

Acceso

VIPRO® -

Vidrio procesado para equipamiento, espesor de 2mm a 19mm.

Cristales Super Medida, espesores 10, 15 y 19 mm.

VIPRO FORM® - Cristales curvos y Fantasía

Los cristales curvos pueden ser realizados y procesados en color, reflectivo, fantasía y variedad de espesores. Se fabrican por medio de hornos que operan a 750°C aproximadamente. Indicado para cumplir las máximas exigencias de decoración en arquitectura, como también de múltiples aplicaciones en la industria de la alimentación, exhibidores, mesas, muebles para equipos de audio, TV, computadoras, etc., permitiendo su decoración por medio de esmaltes vitrificables en diversas gamas de color.

VIPRO WALL®

Es ideal para un rango de aplicaciones en el interior y el exterior de edificios. Podemos encontrar VIPRO WALL® en el recubrimiento tipo piel de vidrio (estructural, capturado, enmarcado, etc.) de edificios, donde son muy apreciados por la resistencia de su estructura y las posibilidades de su brillo y apariencia.

Otra característica apreciable es su bajo peso comparado con otros materiales de revestimiento de fachada. En interiores, se aplica en forma de paneles, para recubrimiento de escaleras y rampas o mostradores, donde se aprecian sus cualidades decorativas. También se puede aplicar en revestimiento con doble acristalamiento.

Última actualización el Viernes, 13 de Diciembre de 2013 18:13